Secheep: «en noviembre llegarán dos boletas, una vencerá este mes y la otra el próximo”
Tras un atraso de 15 días, la empresa comenzó a emitir las boletas y la semana que viene se estarían imprimiendo las del y Área Metropolitana.
José Tayara, presidente del directorio de la empresa Secheep, habló de los inconvenientes en la facturación.
“Estamos comenzando a emitir las facturas. Se inició con las rutas del interior, empezamos con La Clotilde y La Tigra. Creemos que a algunas rutas del área metropolitana se comenzará a imprimir la semana que viene”, señaló en diálogo por Radio Libertad.
Explicó que “uno de las medidas de fuerza de los gremios atrasó 15 días” la emisión. “Nos costó un poco pero con la gente de Ecom se trabajó muy bien y ya comenzamos a distribuir facturas”, resaltó.
Recordó que en el vértice superior de la factura dice el periodo a pagar. “Durante noviembre llegarán dos boletas, una del periodo 9 y otra del periodo 10. Una vencerá este mes y la otra vencerá el próximo mes”, resaltó.
Ante consultas o reclamos por demora en la facturación se puede llamar al 0800-7777-589 o descargar la aplicación móvil.

